Vuelta virtual a Long Beach

Vuelta virtual a Long Beach

Ya estamos realmente cerca de la que será la sexta carrera del calendario, marcando la segunda mitad la competición. Una carrera en las calles de Long Beach, Los Ángeles, reutilizando parte de su emblemático trazado original en el que han acontecido grandes carreras desde su inauguración en 1975.

Pero antes de que la carrera llegue finalmente, desde el canal oficial de la FIA Fórmula E en YouTube nos han hecho llegar la primera vuelta virtual a Long Beach, acompañados de la mano del piloto Belga Jerome D’Ambrosio del equipo Dragon Racing.

En este vídeo D’Ambrosio nos deleita con una estupenda descripción (en inglés) de la que sería la mejor trazada al circuito urbano californiano.

También conocido como el Mónaco de América, Long Beach ePrix nos deleitará con 2,1km de longitud durante 39 vueltas en las que los pilotos harán frente a 7 curvas rápidas en su mayoría. Siendo así el que parece será el circuito más corto de la temporada.

Como distinción de este circuito hemos de mencionar la amplia anchura que mantiene el trazado a lo largo de su recorrido. Algo bastante común en los circuitos estadounidenses, y que dará pie a bonitas luchas y adelantamientos.

Video | Canal FIA Fórmula E Championship en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *