Ver la Fórmula E online ya es posible

Fia Formula E en YouTube

Pues sí, la Fórmula E, como la moderna e innovadora competición que es no podría dejar atrás su presencia en internet (más allá de su presencia social en twitter y facebook). Es por ello que la Fórmula E se ha puesto manos a la obra para mejorar el contenido expuesto en su canal oficial de YouTube Rightstery para ofrecer retransmisiones en directo en su página oficial, con lo que todos los seguidores podremos disfrutar más fácilmente de la Fórmula E online.

Para ello han llegado a un acuerdo con Rightster, una compañía de distribución de video en la nube enfocada en la monetización, con gran experiencia en la gestión de canales de YouTube, habiendo conseguido un demostrado crecimiento de estos.

LONDRES EPRIX
EN DIRECTO

Trazado del London ePrixSigue aquí la carrera en Londres en directo, con streaming y tabla de tiempos.

Patrick Walker, Director comercial de la empresa declaraba “Rightster tiene un probado historial en el crecimiento de canales de YouTube de manera global, y estamos encantados de haber sido elegidos como socios en este nuevo deporte. Dado que la Fórmula E quiere enfocarse en un público más joven, YouTube es la plataforma perfecta para conseguirlo. El campeonato ya ha recibido una gran respuesta positiva desde las redes sociales entre la gente más joven y esperamos poder contribuir con nuestra experiencia para profundizar en este compromiso en los próximos meses.

A lo que Ali Russell, Director de Medios de la Fórmula E respondía “La Fórmula E se ha envuelto en la promoción de la sostenibilidad y en el objetivo de conseguir una mayor atención por los vehículos eléctricos. No se trata de convertir a los aficionados del automovilismo, se trata de atraer a un público nuevo y más joven. Por tanto, necesitamos promocionarlo de una manera innovadora y la experiencia de Rightster alcanzando a la audiencia correcta, en el momento y el lugar adecuado, los convierte en la opción perfecta.

Con el objetivo en los seguidores de entre 16 y 24 años, Rightster será, por tanto, la encargada de la gestión del canal oficial de la Fórmula E online en YouTube, enfocada mayormente en la gestión del canal, los derechos del contenido, la amplificación de la red social, soporte en la programación y la promoción cruzada entre los canales relacionados en la propia red de Rightster. Si queréis saber más y comenzar a disfrutar del contenido que nos tienen preparado,Aurora Media Worldwide pásate por el canal oficial de la Fórmula E en YouTube.

Por otro lado, en la página oficial de la Fórmula E se ha habilitado una página para la retransmisión en directo de mano de Aurora Media Worldwide en la que se emitirán las carreras y calificaciones de cada evento.

Fuente | FIA Fórmula E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *