Renault confirma su entrada como constructor

e.dams-Renault - London ePrix

Renault se ha propuesto desarrollar su propio motor para la próxima temporada

Renault Spot no ha tardado en pronunciarse al finalizar la temporada. “Nos haremos constructores completos para la próxima temporada, desarrollaremos un motor para el coche, así que el próximo año será Renault.” Patrice Ratti, CEO de Renault Sport Technologies “Este año ha sido Spark-Renault y se ha usado por todos los equipos, pero el año que viene será Renault y será usado por e.dams-Renault“.

e.dams-Renault ha conseguido hacerse con el título de constructores

Habiéndose hecho con el título de equipos en la temporada inaugural, Renault no quiere dejar pasar la oportunidad que la nueva reglamentación de cara a la segunda temporada ha habilitado permitiendo el desarrollo de motores por diferentes fabricantes.

Estamos haciendo que la Fórmula E sea consistente con nuestra estrategia en vehículos eléctricos porque pensamos que el futuro es ayudar en el crecimiento de la tecnología, y también mostrar a la gente que los vehículos eléctricos no son sólo buenos para el medioambiente si no que pueden ser divertidos y excitantes

Es por ello que Alain Prost y su equipo han decidido enfocarse en la lucha por ambos títulos para el año que viene, y pensar que no perdieron el campeonato por un punto, si no que lo pelearon hasta la última curva.

Sébastien Buemi - London ePrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *