Punta del Este, una nueva vuelta rápida a su circuito

Punta del Este - vuelta rapida

Si hace 5 días os mostrábamos unos de los primeros vídeos del que será el trazado definitivo en Punta del Este, hoy nos encontramos con nuevas imágenes del circuito, en este caso preparado para la Sonic Racing Cup.

Montados en un Chevrolet Sonic (la segunda generación del Chevrolet Aveo en Norte América) bajo las manos de Cyro Fontes, piloto de la Sonic Racing Cup, daremos una vuelta rápida a este nuevo circuito Uruguayo. En este segundo vídeo del trazado podremos apreciar mucho mejor qué tipo de circuito espera a los pilotos de Fórmula E. El circuito ya tiene sus muros laterales levantados, lo cual nos permite sentir de una manera más fidedigna lo estrecho del mismo y lo rápido que resulta sin embargo.

En 1 minuto y 43 segundos aproximadamente, Cyro Fontes recorre los 2.8Km del trazado uruguayo de 20 curvas en este vídeo. Si quieres saber más sobre el circuito de Punta del Este, pásate por nuestro calendario y los eventos.

¿Qué tiempos conseguirán unas buenas manos en un Fórmula E? Aún nos quedan varias semanas para averiguarlo, mientras tanto nos conformaremos con estos vídeos sobre el futuro circuito.

Video | Canal FDC Multimedios en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *