Moscú podría reemplazar a Río de Janeiro en el calendario

Moscú, Rusia

Según adelantaban ayer mismo desde ElectricAutosport.com, parece ser que el Presidente de la FIA Jean Todt se ha desplazado hasta Moscú para ultimar los detalles de la que será la penúltima cita del calendario 2014-2015.

Tras la caída de Río de Janeiro en esta temporada inaugural de la Fórmula E (que a su vez ya reemplazaba a Hong Kong en el calendario), algunas ciudades aparecieron rumoreadas como sus suplentes; México, Moscú o incluso una doble carrera en uno de los últimos fines de semana de carrera en el continente europeo fueron algunas de las posibilidades rumoreadas en los últimos meses, pero parece ser que Moscú ha estado obteniendo mucho más protagonismo en los últimos días.

Según la información que ElectricAutosport.com nos proveía, la carrera moscovita tendría lugar en la primera mitad del mes de junio, entre las carreras del 30 de Mayo en Berlín y 27 de Junio en Londres.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información al respecto, pero desde aquí os aconsejamos estar atentos en los próximos días, pues de confirmarse la noticia, esta sería anunciada muy pronto y en Todo Fórmula E nos haremos eco de la misma.

Fuente | ElectricAutosport

Fotografía | Rosa Dik 009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *