Breve resumen de las prácticas libres en Punta del Este

guide_news

Las recién finalizadas dos primeras prácticas libres del ePrix de Punta del Este hoy sábado, en Uruguay, han colocado a Jaime Alguersuari como el piloto más rápido, siendo el único en bajar del 01:16, seguido muy de cerca de Lucas di Grassi, lider actual de la temporada, quien ha acabado en segunda posición en la P2.

A su vez, el francés Nicolas Prost ha demostrado estar en buena forma, marcando el mejor registro en la primera sesión de prácticas y el cuarto en la segunda. Deberemos seguirlo de cerca para ver qué tiene reservado para la sesión clasificatoria ya que, recordemos, ha sido el piloto que ha logrado el mejor tiempo en la clasificación de los dos ePrix anteriores.

Igualmente habrá que estar expectantes para ver cómo se desarrolla la carrera de Jaime Alguersuari. El piloto español ha manifestado problemas en uno de sus coches que le hacía bajar el rendimiento en carrera en los dos ePrix anteriores.

Por otro lado, hemos podido comprobar lo estrecha que resulta la pista uruguaya en alguno de sus puntos, así como lo poco recomendable que resulta salirse de la trazada, ya que la pérdida de adherencia en la zona sucia por la presencia de arena ha sido palpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *