Así “rugirán” los nuevos motores para la segunda temporada

Mahindra - 2015 Donington Park Testing - Day 2

Así suenan los nuevo motores que ABT Sportsline, Andretti, Mahindra, Motomatica (Trulli Team), NEXTEV TCR, Renault Sport, Venturi Automobiles y Virgin Racing Engineering han desarrollado para esta segunda temporada.

Mientras aun nos encontrabamos disputando la mitad de la temporada inaugural hace tan sólo 6 meses, ya nos hicimos eco de los ocho constructores confirmados para esta segunda temporada que dará comienzo el próximo 17 de octubre (en poco más de dos meses, para que os hagáis una mejor idea) Ahora, mientras estamos disfrutando de las primeras tandas de pruebas en el circuito de Donington Park, hemos podido escuchar por primera vez el rugir de estos nuevos motores en los que estos ocho constructores han puesto todo su esfuerzo por conseguir el mejor balance entre consumo, potencia y velocidad.

En el vídeo bajo este párrafo podremos disfrutar de los nuevos sonidos que estos motores eléctricos generarán durante la próxima temporada. Un zumbido eléctrico muy diferente entre cada uno de los equipos.

Aun no podemos acercar unos datos reveladores sobre los resultados que están dando estos nuevos motores a cada uno de los equipos, pero cabe destacar cómo Sebastien Buemi marcó el nuevo record del circuito en la primera jornada de pruebas con un tiempo de 1:31.050 (el anterior record se consiguió con un tiempo de 1:32.092) Mientras que, Amlin Andretti y Trulli no tuvieron tanta suerte. Amlin Andretti sólo consiguió dar una vuelta con dos paradas en su recorrido por problemas, y Trulli ni tan siquiera consiguió salir a pista.

La siguiente sesión de prácticas en Donington Park será el próximo lunes 17 de agosto. Esperemos que para entonces tanto Amlin Andretti como Trulli puedan marcar tiempos con sus nuevos monoplazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *